Vuelve la edad dorada de los concursos a la televisión norteamericana
"Hay muchos programas muy queridos y pensamos que era el momento para recordarlos", explicó Jamie Roberts, responsable de programación de la cadena de cable especializada en juegos GSN.
Precisamente esta cadena fue la primera en recurrir a esta estrategia en busca de audiencia, para lo que pensó en renovar programas como 'Who wants to be a millionaire'.
Sin embargo, según una información de The Hollywood Reporter, recogida por otr/press, el resto de televisiones no han querido desaprovechar la idea de volver a una edad de oro de los concursos. De hecho, la CBS ha recuperado 'Password' y 'The Price is Right' en su programación justamente después de su 'prime time'. Y lo mismo ha hecho la NBC, que este verano estrena una versión de 'Family Feud'.
No obstante, lo complicado ahora es buscar presentadores que consigan igualar los niveles de audiencia conseguidos por las caras conocidas que alzaron estos míticos concursos a lo más alto. Por ello, Roberts aseguró que están "intentando encontrar candidatos inusuales que conduzcan estos shows y los reinventen".
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