Hollywood
Céline Dion prepara su debut como actriz junto a Priyanka Chopra Jonas
'Text for You', una adaptación de una película alemana sobre una nueva pareja

Una imagen de Cèline Dion. / Reuters
EFE
Céline Dion debutará en la gran pantalla y no solo como autora de una banda sonora, pues acaba de fichar por los estudios Sony para formar parte del reparto de un drama romántico junto a la actriz Priyanka Chopra Jonas.
Según el diario especializado en Hollywood Deadline, la cantante compartirá protagonismo con Priyanka Chopra y Sam Heughan en 'Text for You', una adaptación de una película alemana sobre una nueva pareja que se conoce en medio de sus respectivas rupturas amorosas.
En la cinta, una mujer comienza a enviar mensajes al antiguo número de su novio, ahora en posesión de un nuevo usuario que también pasa por un proceso de ruptura y conecta con los textos que recibe. Dion ejercería de fuerza de unión entre la pareja. Además, según la publicación la música de Dion será una parte fundamental de la cinta y del argumento.
No es de extrañar que el debut cinematográfico de la artista sea de la mano de Sony, que también es su sello discográfico con el que ha vendido más de 200 millones de copias en el mundo. Además, Dion ya cuenta con un Óscar entre sus logros por la archiconocida 'My Heart Will Go On', banda sonora de 'Titanic' en 1997.
Su compañera de reparto, Priyanka Chopra, forma parte del regreso de 'Matrix' con su cuarta entrega.
Priyanka Chopra Jonas, por su nombre completo desde que se casó en 2018 con Nick Jonas del grupo Jonas Brothers, se coronó Miss Mundo en el año 2000 y, posteriormente, comenzó una carrera en el cine y la televisión por la que llegó a Hollywood en 2015 para protagonizar la serie de ABC 'Quantico'. Por su parte, Sam Heughan protagonizó recientemente 'Bloodshot' junto a Vin Diesel.
- Armón Vigo se estrena en buques militares con la botadura del «HMS Sälen», el primer barco para la Armada de Suecia
- El desfile aéreo de las Fuerzas Armadas: «Una exhibición con la precisión de una operación quirúrgica»
- El padre César Mañueco, el joven monje que guía el Monasterio de Oseira: «Los que estamos aquí no venimos de Marte»
- Comerciantes y hosteleros empiezan a pagar cuotas voluntarias de 50 euros para el contencioso contra la subida de la basura
- Una jueza de Vigo condena a una empresa de fotografía por dejar a los novios sin el álbum de su boda
- Un nuevo proyecto en Pinténs amplía la oferta turística de Cangas con un campamento denominado Cova das Minas
- Las mejores despedidas
- The Rapants, Fillas de Cassandra y Eladio y los Seres Queridos: la nueva confirmación para los conciertos de Castrelos