Pakolas presenta “Ramona órbita”

Espectáculo de música y tradición en familia con la voz y guitarra de Pakolas, que contará la histora de Ramona, una mujer de la Serra do Courel.

  • Mañana a partir de las 17.30 horas.

Anahí

La cantante, con más de diez años a sus espaldas de carrera, protagonizará un concierto con sus temas de sonidos melódicos y acústicos con los que consigue crear un ambiente íntimo y cercano, con su guitarra siempre como acompañante.

  • Hoy a partir de las 19.30 horas.

Flamenco

Espectáculo de flamenco que ofrecen las formaciones de la Casa de Andalucía de Vigo, que mostrarán ante el público sus bailes y su música en directo.

  • Sábado 27 a partir de las 20.30 horas.

Basket 3x3

Torneo de basket 3x3 Caixabank con partidos a lo largo de toda la jornada. Es necesaria la inscripción previa para participar en el campeonato.

  • Sábado 27, durante todo el día.

Actividades para niños

La programación de actividades infantiles programada por el centro comercial termina este mes con con el taller titulado “Salvemos el planeta”.

  • Martes 30 a las 17.30 horas.

Exposición “El cuerpo sentido”

Exposición universitaria de arte digital con el trabajo de los cinco ganadores de la segunda edición del Programa de Arte Digital SMTH, que son Cosette Reyes con “Lo (in)consciente de lo (in)tangible”; Paula Martín, con “Mis píxeles”, el colectivo Fatui, con “La contraposición de la percepción”, Pablo Fabrellas y Joaquín Clemente, con “Sensecode” , y Elena Cantón, con “Infosil”.

  • Espacios del centro comercial, hasta el 15 de junio.