Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en Arousa?

Música

“Achégate ao Salón!”

El próximo 12 de marzo Alice Wonder protagonizará la segunda cita de la sexta edición de “Achégate ao Salón!”, el ciclo de conciertos matutinos organizado por la Concejalía de Cultura de Vilagarcía. Le seguirá Vega el 16 de abril. Todas las actuaciones serán en sesión vermú, a las 12.30 horas. Las entradas pueden comprarse en ataquilla.com.

El 12 de marzo en el Salón García, en Vilagarcía.

Arte urbana

Rolling Over O Grove

La agencia grovense White Coast Music llevará a cabo la segunda edición del Rolling Over O Grove para el 1 y 2 de septiembre. Habrá conciertos, batallas de gallos, danzas urbanas y graffitis, además de anunciar un proceso de selección de bandas para escoger artistas para actuaciones en distintos espacios.

1 y 2 de septiembre en O Grove.

Formación

La administración cerca de ti

El Concello de Ribadumia acoge hoy martes una charla informativa sobre los servicios que presta la Delegación del Gobierno en Galicia y la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra. Se informarase sobre las ventajas de la Carpeta Ciudadana y se ayudará a los asistentes a utilizar las herramientas electrónicas disponibles y fomentar su uso. Además, se facilitará la obtención ‘in situ’ de los medios de identificación y firma digital que permiten el acceso a los servicios públicos.

Hoy (11.30 horas) en la Casa de Cultura de Ribadumia.

Exposiciones

Novos e Artistas

La sala B del EsPazo Torrado, de Cambados, acoge la exposición “Novos e Artistas”. Se trata de una muestra colectiva de ocho estudiantes de la facultad de Bellas Artes, de Pontevedra. El público podrá conocer las inquietudes y caminos creativos de la nueva generación de artistas gallegos. En la muestra hay fotografía, escultura o pintura, entre otras técnicas y formatos.

En la sala B del EsPazo Torrado, de Cambados, hasta el 12 de marzo. Entrada gratuita.

Polas ponlas

El escultor vilagarciano Manolo Chazo expone su colección de últimas creaciones en el Espazo Torrado de Cambados. Son piezas sobre diversos materiales que se enmarcan dentro del estilo característico del creador. Se trata de la primera vez que se podrán observas estas esculturas.

Del 10 de febrero al 2 de abril en el Espazo Torrado de Cambados.

Compartir el artículo

stats