Daniel Rosende presenta su libro

Daniel Rosende presenta su segundo libro, Narciso descubre Instagram. Filosofía y mitología para pensaren un acto que combina performance, magia y humor con Carlos Veleiro en la presentación. La obra, de cien capítulos, utiliza la mitología como base para pensar filosóficamente. El acto incluye sorteos entre los asistentes.

  • Hoy, a las 18.00 horas.

Arte urbano en Xuventude crea

Los cinco finalistas en la especialidad de arte urbano del Certamen Crea, que convoca cada año la Consellería de Política social e Xuventude, realizarán su grafiti en las instalaciones del centro comercial en un evento que contará también con animación musical a cargo de dj´s locales.

  • Mañana, de 11.00 a 17.30 horas.

Copa del Rey

Retransmisión en directo de la primera ronda de la Copa del Rey, que enfrenta al C.D. Algar de Murcia con el Real Club Celta en el campo de Cartagonova.

  • Domingo a las 16.00 horas.

Gran Premio de Brasil

Retransmisión en directo de la carrera de automovilismo en el circuito de Brasilia, que es la penúltima prueba que se disputa esta temporada 2022.

  • Domingo a partir de las 19.00 horas.

Taller infantil

Los niños participantes en el taller de esta semana podrán disfrutar en esta ocasión de una clase de zumba y baile que está especialmente pensada para los más pequeños de la casa.

  • Miércoles 16, a las 17.30 horas.

Flameco

Banda de O Grove integrada por cuatro componentes: Miguel Cavecho (guitarra), Pablo Laranxo (bajo y ukelele), Noli Torres (percusión) y Andrés Hervés (guitarra y voz principal) que ofrecerán al público presenta su música flamenca en un concierto lleno de animación.

  • Viernes 18, a las 19.00 horas.