Actividades

Primer día en la EMAE

La Escuela Municipal de Artes Escénica de A Estrada (EMAE) abre hoy las puertas a un nuevo curso. Será el grupo de adultos, dirigido por Anabell Gago, el primero en empezar a trabajar. El próximo sábado, los grupos infantil, juvenil y danza-teatro para mujeres mayores de 40 años, dirigidos por Arturo Covas y Paula Quintas, harán los mismo en el aula del Novo Mercado.

Todos los miércoles y viernes.

Reunión por el Plan Leader

El Concello de A Estrada, Mulleres Rurais Avelina Valladares y el GDR Terras Pontevedra Norte organizan una mesa para definir las estrategias para el plan Leader. El encuentro tendrá lugar en el MOME y está orientado a mujeres y jóvenes que quieran llevar a cabo un proyecto de desarrollo rural.

Mañana a las 20.00 horas.

Vista Alegre cumple 40 años

El día 30 la asociación de A Bandeira festeja su aniversario con la actuación de Xirandola, la presentación de un documental dirigido por Adela Otero, la intervención de autoridades y el estreno de la Xota de Vista Alegre. Habrá una comida de confraternización (los vales pueden recogerse en el centro hasta el día 26) y la actuación de Manoele de Felisa.

Día 30, desde las 11.45 horas.

Teatro contra la violencia

El programa Mulleres en acción. Violencia zero recala en Rodeiro,con un taller de teatro coordinado por Cora Velasco y dirigido a mujeres mayores de edad. Será en el centro cultura.

Este viernes, desde las 17.00 horas.

Taller en el Pío Cabanillas

El colegio de Dozón acoge un taller a cargo del club Kung Tai de Lalín, y en el que también participará la entrenadora Alba Iglesias. La actividad está organizada por el colectivo de madres y padres del centro educativo.

Este viernes, de 14.00 a 15.00 horas.

Recogida de calzado usado

José García e Inés Pérez organizan una recogida solidaria de calzado usado y en buen estado en Lalín. Será en la tienda Calzados López, y todo el material que se entregue será donado al Desván Municipal de Lalín.

Día 29, desde las 10.00 horas.