Actos

Presentación de “Una obra maestra”, de Juan Tallón.

El escritor y periodista Juan Tallón estará hoy en Bueu para presentar “Una obra maestra”, un libro en el que reconstruye el encargo del Museo Reina Sofía de una obra al escultor Richard Sierra y su posterior desaparición. El autor estará acompañado por Susana Pedreira y la presentación está organizada por la Librería Miranda.

Hoy a las 21.00 horas en la sala multiusos del Centro Social do Mar de Bueu.

Concierto del clarinetista Hugo Rodríguez y de la pianista Ana Senn.

El clarinetista Hugo Rodríguez presenta mañana en Bueu su disco “Clarinet in exile”, formado por solos para clarinete del siglo XX y de compositores exiliados. En el concierto estará acompañado por la pianista Ana Senn. El repertorio incluye obras de Saint-Saens, Jesús Bal y Gay, Arthur Lourie, Robert Schumann y Andrés Gaos

Mañana, a las 20.30 horas en el Centro Social do Mar de Bueu.

Inscripción abierta para el I Torneo Faneca Splash, en Moaña.

Hoy finaliza el plazo de inscripción para tomar parte en el I Torneo Faneca Splash, una competición de captura de la bandera. Habrá una categoría única y los equipos deben reunir los siguientes requisitos: tener entre 4 y 6 integrantes, cada uno debe tener al menos 12 años cumplidos el 29 de julio y tendrá que haber por lo menos una persona mayor de edad. La inscripción debe realizarse llamando o acudiendo a la Casa da Mocidade.

El viernes, en los jardines de A Xunqueira a partir de las 17.00 horas.

Encontro literario LGTBIQA+ en el Aturuxo.

La sala Aturuxo en Bueu organiza el viernes “Versos para a solidaridade”, un encuentro literario LGTBIQA+ en el que participarán gran número de artistas.

El viernes, a las 20.00 horas en el Aturuxo.