Exposición de fotos del confinamiento

Calle Príncipe, durante todo el día

“Galicia en vilo. Miradas desde el confinamiento” reúne imágenes realizadas por siete fotoperiodistas gallegos que retrataron lo que sucedía en el exterior de nuestras casas durante el confinamiento de año 2020 por la pandemia del coronavirus.

Actos

Festa da Reconquista

Último día de la programación con foliada popular en O Berbés a las 11.30 horas, demostración de oficios antiguos y mercado de artesanía en Teófilo Llorente, Cánovas del Castillo y Carral.

Calles del Casco Vello desde las 11.30 hasta las 21.00 horas

Música

Fonsi

Tarde de baile con bachata, merengue o cumbia.

Cafetería Luces de Bohemia (Colón, 34), de 19.00 a 21.00.

16º Festival de Habaneras e Polifonía

Nueva cita con los conciertos organizados por Acopovi con la actuación de las corales Voces do Torreiro de Coia, SCD Atlántida de Matamá, María Auxiliadora, Santa Clara de Lavadores, Coro Voces Graves de Vigo y O Coto do Carballal.

Auditorio Mar de Vigo (Beiramar, 59) a las 18.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Exposiciones

“El arte del juego”

La escultora Cristina Rommel muestra su serie de obras de la colección “Der Küstentanz”, creadas en mármol y madera, con la incorporación de dos de los siete pecados capitales.

Gran Casino de Vigo (Centro Comercial A Laxe), de 10.00 a 04.00 horas. Acceso para mayores de 18 años. Hasta el 8 de abril.

“Manuel Moldes. Vieiros na memoria”

Exposición que revela el interés del artista por el dibujo y el grafismo como disciplina autónoma y también aplicada a la pintura a través de una selección de obras vinculadas desde la maraña y lo impetuoso.

Casa Galega da Cultura (Praza da Princesa, 2), de 12.00 a 14.00 horas.