Actos

Donación de sangre.

La unidad móvil de donación de sangre estará este martes en Bueu, junto a la Casa do Mar entre las 16.00 y las 21.00 horas. El viernes 1 estacionará ante el centro de salud de Moaña entre las 10.00 y las 21.00 horas. El sábado 2 seguirá en Moaña hasta las 15.00 horas.

Martes 29 en Bueu y viernes 1 y sábado 2 de abril en Moaña.

Reconocimiento a Isabel Pastoriza Santos.

El Concello de Bueu organiza hoy un reconocimiento público a la vecina Isabel Pastoriza Santos, que recibió el Premio a la Excelencia Investigadora 2021 otorgado por la Real Sociedad Española de Química. El evento es a las 12.00 horas en el Centro Social do Mar.

Hoy a las 12.00 horas en el Centro Social do Mar de Bueu.

Concierto de Alberto Cunha por el Día de la Poesía.

El Centro Social do Mar de Bueu acoge hoy, a las 20.30 horas, el concierto “Escola Aberta” a cargo de Alberto Cunha con motivo del Día de la Poesía. Pretende enseñar al público una combinación de música, poesía y pintura para homenajear a la cultura gallega.

Hoy a las 20.30 horas en el Centro Social do Mar de Bueu.

Presentación del libro “Magna”, de Ramón Otero.

La cafetería Pedro Barba, ubicada en Rodeira, acoge hoy, a las 11.45 horas, la presentación del libro “Magna”, de Ramón Otero. La historia se ubica en la época castreña de Galicia, con la cultura propia en riesgo ante el apogeo del Imperio Romano en la etapa del emperador Marco Aurelio.

Hoy en la cafetería Pedro Barba a las 11.45 horas.

Singladura inclusiva en el galeón “Eliseo”.

El Concello de Moaña organiza hoy, con la Asociación Sueste y la asociación EMMO de esclerosis múltiple, una singladura inclusiva en barco, por la ensenada de Moaña. Será en el restaurado galeón “Eliseo”.