BFlecha y Yugen Kala, en Moaña

El 27 a las 19.00 horas

El Festival Varadero A/V de Moaña celebrará su primera edición invernal, el sábado 27 en el centro cultural de Quintela. Actuará BFlecha, con su mezcla de electrónica y r&b contemporáneo. Además actuarán los Djs vigueses Yugen Kala. Será un espectáculo musical y audiovisual.

Actos

Concierto de Miguel Iglesias en O Gran Sol.

El local de Nerga (O Hío) O Gran Sol acoge hoy y mañana conciertos de Miguel Iglesias. Hoy actúa a las 21.00 horas y mañana a las 12.30 horas.

Hoy a las 21.00 horas.

Concierto de Top Legends en A Carriola.

El local de Meira (Moaña) A Carriola acoge hoy un concierto de Top Legends, que supone un tributo a grandes bandas del pop y del rock de los años 60, 70 y 80. Comienza a las 22.45 horas y los interesados pueden reservar en el 682500484.

Hoy a las 22.45 horas en A Carriola.

Fiesta de aniversario del Salason con concierto de Rockin´Gina.

El local cangués Salason celebra esta tarde-noche su fiesta de cumpleaños. Actuará el grupo Rockin´Gina and the Sentinels, a partir de las 20.30 horas y con un precio de 10 euros por entrada.

Hoy a partir de las 20.30 horas.

Festival de cortos y exposición de la Protectora de Animais.

La Protectora de Animais do Morrazo organiza esta noche, a partir de las 21.30 horas, un festival de cortometrajes gallegos titulado “Cortocán”. Se celebra en el Centro Social do Mar de Bueu y con una entrada de 8 euros. Por otra parte, la Protectora mantiene abierta, hasta el domingo, una exposición fotográfica en la Capela do Hospital, con un mercadillo.

Hoy a las 21.30 horas en el Centro Social do Mar.

Asamblea de los comuneros de Darbo.

La Comunidade de Montes de Darbo celebra hoy, a las 17.00 horas en el colegio de San Roque, su asamblea general ordinaria. Se someterán a votación los informes económicos y de gestión.

Hoy a las 17.00 horas en el CEIP San Roque.