Actos

“As mulheres da Casa da Bouça da roupa estendida”.

La escritora Adela Figueroa Panisse presenta su libro “As mulheres da Casa da Bouça da roupa estendida”, editado por Laiovento. Lo hará en la librería Paz y estará acompañada de la escritora Montse Fajardo.

Hoy, a las 19.30 h. en la librería Paz.

Charla coloquio sobre salud mental y pandemia.

El Centro de Escucha San Camilo Pontevedra organiza una charla coloquio sobre cómo está afectando la pandemia a la salud mental de las personas. La impartirá el psicólogo Valentín Rodil Gavala, experto en duelo. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Hoy, en el salón de actos del edificio de la Xunta en Benito Corbal, a las 20.00 horas.

Teatro: N.E.V.E.R.M.O.R.E.

La Obra Social de Abanca continúa su Temporada de Teatro de noviembre a diciembre, en la Sede Afundación Pontevedra. Dentro de este programa llega a Pontevedra N.E.V.E.R.M.O.R.E de Chévere. Con dirección y dramaturgia de Xron, y con Manuel Cortés, Miguel de Lira, Patricia de Lorenzo, Borja Fernández, Mónica García, Arantza Villar en el reparto.

Mañana, 20.30 horas en Afundación.

“Unha nova Olanda”.

La librería Metáfora acogerá la presentación del libro “Unha nova Olanda”, de Antón Baamonde, en un acto organizada por el Ateneo de Pontevedra. Acompañando al autor, estarán el urbanista Daniel Pino y el profesor de Filosofía Manuel Artime.

Mañana, a las 19.30 h, en la librería Metáfora.