Actos El escritor Manel Loureiro presenta “La puerta” en Bueu.

La librería Miranda organiza hoy una nueva presentación literaria. El invitado es Manel Loureiro, que acude a presentar su novela “La puerta”. El acto será en el Centro Social do Mar de Bueu y se recomienda inscripción previa en la propia librería o a través de whatsapp en el teléfono 667 83 86 96. El aforo está limitado a 80 personas.

Hoy a las 21.00 horas en el Centro Social do Mar de Bueu.

“Amoroarte”, concierto en el atrio de O Hío.

La asociación vecinal A Fontenova, de O Hío, organiza mañana un concierto especial con la colaboración de la Escola de Música Mestre Inocentes Camaño y el Conservatorio Profesional de Cangas. Será una actuación en el entorno del emblemático Cruceiro do Hío y la formación estará compuesta por violines, violas, violoncellos y contrabajos. El colectivo vecinal ya intentó organizar el verano pasado una actuación similar, pero por entonces el coronavirus lo impidió. Ahora sí será posible, para deleite de vecinos y visitantes.

Mañana, martes, a las 20.30 horas en el atrio de O Hío.

Comedia musical y gestual en el Parque Ramal dos Galos.

Las actuaciones de los Espazos ConVida 2021 siguen mañana en un Bueu con un espectáculo para el público infantil y familiar. Se trata de una comedia musical y gestual a cargo de la compañía Píscore.

Mañana a las 21.30 horas en el Parque Ramal dos Galos de Bueu.