Actos

Leo Harlem.

El actor y monologuista ofrece su espectáculo de humor “Deja que te cuente” en el Festival TerraCeo. Antes, la artista viguesa Roma tocará los temas que formarán parte de su próximo disco.

A las 21.00 horas, en el Auditorio Mar de Vigo (Beiramar, 59). Entradas agotadas.

No verán... un conto.

Pakolas pone en escena “Ramona Órbita, a dona do tempo” en O Vao, Miguel Anxo, “Contos diversos” en Praza da Independencia, y Diego García (Miudiño), “Os nosos bosques”, en Navia.

Junto a la capilla del Vao, en la Praza da Independencia y en la Praza da Lagoa –As Teixugueiras– de Navia, respectivamente. Todos los espectáculos son a las 19.00 horas..

Exhibición de baile.

La Escuela Media Punta ofrece una exhibición de baile con fines solidarios. La entrada es gratuita con la entrega de dos kilos de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Vigo.

A las 19.00 horas, en los jardines del Centro Comercial Gran Vía. Aforo limitado.

Música

Tony Lomba

Concierto dentro de la programación cultural de verano de la Federación Vigocomercio.

En O Calvario (cruce de Urzáiz con Gregorio Espino), a las 20.00 horas.

Exposiciones

Caretas y trajes “Mask Singer”

Exposición con las máscaras y trajes más icónicos del programa de televisión, que irán cambiando cada cierto tiempo para que los visitantes los puedan ver todos, en un espacio donde habrá un punto selfie y pantallas con los mejores momentos de la emisión.

Centro Comercial Gran Vía (planta 1), en horario comercial. Hasta el 31 de julio.

“Imposible! Vestidos especulativos”

Muestra comisariada por Lola Dopico que reúne diseños de doce creadores y creadoras de moda que conforman un conjunto de carácter especulativo donde el vestido se conforma como artefacto artístico.

Casa Galega da Cultura (Praza da Princesa, 2),de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; y domingos y festivos, de 12.00 a 14.00 horas. Hasta el 5 de septiembre.