Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer hoy en Deza-Tabeirós?

¿Qué hacer hoy en Deza-Tabeirós?

Scene Ballet alza el telón en el Lalín Arena a su primer curso de verano

El multiusos Lalín Arena de la capital dezana acogió ayer el inicio de la primera edición del curso de verano organizado por Scene Ballet. La sesiones se llevarán a cabo entre las 10.00 y las 14.00 horas (los madrugadores podrán estar ya a las 9.00 horas, según los organizadores) los días 23, 24, 25, 28, 29 y 30 de junio y estarán a cargo de un variado elenco de monitores profesionales titulados. Jazz, hip hop, improvisación, danza contemporánea, preparación física, interpretación, baile gallego e incluso pinta camisetas son algunas de las distintas disciplinas que serán abordadas en este seminario estival. Incluso hay opción a clases magistrales sueltas para todos los que lo deseen, tal y como indican desde Scene Ballet.

Actos

Los campamentos de verano de A Estrada registran 314 inscritos

El pasado martes finalizó el plazo para apuntarse a los campamentos de verano organizados por el Concello de A Estrada. Están destinados a niños de 3 a 12 años con actividades tanto en el ámbito urbano como en el rural. En el primer caso se llevarán cabo en el pabellón deportivo del CEIP Pérez Viondi, y en el ámbito rural se celebran en los pabellones deportivos de los colegios de O Foxo, Oca, Cabada Vázquez y Villar Paramá. En total se han ocupado 314 plazas en los próximos meses, repartidos en dos turnos en julio y agosto y uno en septiembre. El horario será de 9.00 a 14.00 horas, aunque hay la posibilidad de adelantar el horario de entrada. Por otro lado, en el Espacio Concilia también se han llenado todas las plazas para el verano. El horario es de 9.00 a 14.00 horas, y la actividad se lleva a cabo en las instalaciones municipales sitas en el edificio del Novo Mercado. En los próximos días se llamará las familias para confirmar participación e informar del periodo de pago para poder participar. Para cualquier información se pueden dirigir a Servicios Sociais, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, o en el teléfono 968573265.

Centro Move oferta actividades estivales para toda la familia

Centro Move de Lalín ha programado una serie de actividades lúdico-deportivas para todas las edades. Niños, adolescentes y adultos podrán realizarlas en este verano. Habrá educación física de base para grupos de 8-9 años, 10-12 años, 13-15 años y 16-18 años. También se ofrecen deportes de equipo para grupos de 13-15 años, 16-18 años y de más de 18 años. Y el campus de danza está pensado para todas las edades. Desde el pasado 1 de junio se están recibiendo ya las solicitudes para apuntarse a cualquiera de estas actividades. Para más información: +34 651 365 761 o info@centromove.com.

De junio a septiembre.

Aspadeza celebra en su sede la asamblea general ordinaria

Aspadeza tiene previsto celebrar esta tarde su asamblea general ordinaria con los siguientes puntos en el orden del día: apertura, lectura y aprobación del acta anterior, explicación y aprobación de las cuentas de 2020 y de los presupuestos de 2021, aprobación de la memoria de actividades de 2020, aprobación de las acciones, decisiones y modificaciones efectuadas por la junta directiva, proyectos y necesidades inmediatas de la asociación, presentación y aprobación de altas y bajas de socios, revisión de las cuotas y turno de ruegos y preguntas.

18.30 horas, hoy.

O Corpiño festeja su día grande sin procesión de la Virgen

El Santuario de O Corpiño vivirá esta mañana una nueva edición de su día grande condicionada por la actual pandemia. Tal y como sucedió el año pasado, la explanada del templo dezano será el lugar elegido para una misa de campaña con distancia de seguridad. De igual forma, este año tampoco habrá procesión de la Virgen alrededor del recinto por mor del COVID-19. A partir de las 17.00 horas volverán a oficiarse eucaristías en el santuario mariano de Santa Baia de Losón.

12.00 horas, hoy.

Tiradas de entrenamiento en el campo de tiro de Trasdeza

El campo de tiro de Silleda será escenario este fin de semana de tiradas de entrenamiento. Los socios deberán haber abonado la cuota social de la temporada para poder participar. Cada tirador deberá acreditar la documentación de su escopeta, permiso, seguro, cartuchería, mascarilla, guantes, protector de oídos, guardar la distancia de 2 metros y no se servirán bebidas alcohólicas, además de prohibir su consumo en todo el recinto trasdezano.

De 16.30 a 21.30 horas, domingo.

Cursos de verano de inglés para jóvenes en A Bandeira

La localidad de A Bandeira, en el municipio de Silleda, ofrece este verano una serie de cursos de inglés para los más jóvenes. Bajo el lema definitivo de “English summer school” se esconde un seminario cuyo objetivo es del aprender la lengua de Shakespeare “de forma divertida. El seminario estival está orientado a jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. El curso cuenta con protocolo anti COVID, grupos reducidos, plazas limitadas y la matrícula incluye material de estudio. Para más información, llamar al 699 131 732.

Mes de julio.

Pulsa para ver más contenido para ti