Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en Arousa?

Música

Matías Leiro & Bruno Canario

El Chringo Xa Cho Dixen de A Illa continúa con sus vermouths de domingo con una nueva actuación. En este caso, se subirán al escenario el dúo que integran Matías Leiro & Bruno Canario, que tocarán con el espectacular paisaje que ofrece la playa de O Bao-Camaxe de fondo.

El domingo, 13 de junio, a las 12.30 horas, en el Chiringo Xa Cho Dixen, situado en la playa de O Bao-Camaxe de A Illa.

La Movida

La banda arousana La Movida anuncia nueva gira, con importantes actuaciones dentro y fuera de la comarca. Una de las más esperadas será la de San Xoán, prevista en O Grove.

El 23 de junio, en el local de comidas y conciertos Sunset A Lanzada.

“Atlantic Fest 2021”

Por ahora están confirmados Ortiga, La Habitación Roja, María José Llergo, Zahara, Dorian, León Benavente, Sidonie y Lori Meyers, Chucho, Derby Motoreta´s Burrito Cachimba, Anni B Sweet en acústico, Rufus T Firely y Verto. Las entradas de 2020 serán validas para esta edición

Del 12 al 24 de julio en distintos enclaves de Vilagarcía.

“Vermuth na distancia”

La Banda de Música de Vilagarcía de Arousa ha puesto en marcha un ciclo de actuaciones a través de las redes sociales, recordando interpretaciones realizadas en otros años.

Ofrece un tema musical cada domingo, a las 12.00 horas, a través de Facebook.

Exposiciones

Luis F. Otero

La sensibilidad y la fuerza que caracterizan a las mujeres se convierte en arte a través de los cuadros de Luis F. Otero, un vecino de Carril (Vilagarcía) nacido hace 47 años que se inició tarde en el mundo de la pintura, pero que está dando sentido a aquello de que nunca es tarde si la dicha es buena.

Hasta finales de junio en la vermutería Stocolmo (Vilagarcía).

“Creatividade e procesos”

Xosé Vizoso (Mondoñedo, 1950) expone en la sala Rivas Briones una selección de bocetos y obras en la planta baja y distintos carteles de fiestas gallegas en la superior. Vizoso trabajó durante cuarenta años junto a Isaac Díaz Pardo como diseñador en Sargadelos.

En la Rivas Briones (Vilagarcía) hasta el 30 de junio.

“Bronces”

Las obras del escultor Paco Leiro vuelven a ser protagonistas de una exposición en Cambados, su tierra natal, tras 45 años de espera. Son 45 piezas para gozar de la calidad artística del reconocido creador.

En el Pazo de Torrado, en Cambados, hasta el día 20.

Biblioteca de Libros Fantásticos

Exposición que sirve de antesala a “Vilagarcía, Cidade do Libro”. Títeres Cachirulo anima a los niños a imaginar sus propias historias a través de un mismo ejemplar del que salen barcos y otros elementos.

En la sala de exposiciones del Auditorio de Vilagarcía hasta el 27 de junio.

Compartir el artículo

stats