Moaña

Festa da Diversidade. Moaña acoge este fin de semana su IV Festa da Diversidade, con dos días de actividades. El sábado 5, en la arboleda de A Xunqueira, actúa el grupo Broken Peach a partir de las 21.30 horas. El concierto estará presentado por María Faltri. El domingo, desde las 12.30 horas, se inaugurarán las escaleras pintadas detrás de la plaza de abastos, bajo el nombre de “Chanzos da Diversidade”. Le seguirá la representación de la obra de teatro “A Panda de Tirán con María Faltri”.

Sábado y domingo.

Moaña

Documental de Xela Arias. El salón de plenos del Concello de Moaña acoge hoy, a las 20.00 horas, la proyección del documental “Xela Arias. Poeta nas marxes”, de Beatriz Pereira. Recorre su impacto en la vida cultural gallega.

Hoy, a las 20.00 horas en el salón de plenos.

Cangas

Película “Bacurau”. El Auditorio de Cangas acoge hoy la proyección de la película “Bacurau”, de Kleber Mendonça y Juliano Dornelles. A las 21.00 horas, está programada por el Cine Club Cangas. Mezcla géneros como el drama o la fantasía.

Hoy, a las 21.00 horas en el Auditorio.

Cangas

Teatro. El Auditorio de Cangas acoge mañana, sábado 5 de junio, la obra de teatro “O meu mundo non é deste reino”, de la compañía Teatro da Ramboia. Dirigida por María Peinado y protagonizada por Anxo García y Fran Lareu, la obra cuenta la historia de dos feriantes que llegan a su casa y narran sus anécdotas recorriendo escenarios de todo el país. Se trata de una adaptación de “Farsa de Bululú”, de Manuel María.

Mañana, a las 20.00 horas en el Auditorio cangués.