Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer hoy en Pontevedra?

Museo de Pontevedra

Día internacional de los museos. El Museo celebra esta jornada con diferentes agentes sociales y culturales de la ciudad con una actividad creativa. Además habrá visitas guiadas y un recital de piano a cargo de María Domínguez Pérez.

Hoy durante todo el día. Algunas actividades requieren inscripción previa.

Pazo da Cultura

volverán os festivais? Es la cuestión que cerrará las jornadas técnicas de Cabos Soltos. Repensar el concepto de los grandes festivales de música será el tema que abordarán responsables del Primavera Sound, del WOS Festival y del Resurrection Fest, en una mesa redonda moderada por la periodista Teresa Cuíñas.

Los próximos días 19, 20 y 21.

Online

Como utilizar Pinteres para impulsar o teu negocio turístico. Este taller de la mano de Mariana Rosa tratará sobre la utilidad de esta herramienta donde las imágenes son protagonistas.

Hoy.

Museo

“Galiza, de Nísa nós”. El Museo estrena esta exposición que aspira a ser la recopilación más completa hasta ahora de la Xeración Nós con obras procedentes de Francia, Alemania y Portugal.

Visitable a partir del próximo viernes.

Cineclub

Filmoteca. La Filmoteca de Galicia vuelve a abrir un mes más su programación que también llegará a Pontevedra. Aquí, se proyectara el film “In the mood for love”.

Será el próximo 24 de mayo.

Pulsa para ver más contenido para ti