Talleres

“Museo en Camiño”

Iniciativa itinerante del programa “O teu Xacobeo” dirigida a niños de 6 a 12 años a los que se transmiten los valores de la Ruta Xacobea, así como la riqueza patrimonial que atesora el Museo Provincial de Pontevedra. Actividad gratuita con plazas limitadas, por lo que es necesario inscribirse con anterioridad a través del correo electrónico contacto@tallerabierto.info.

Viernes 30, de 17.00 a 19.00 horas, en el Parque Irmáns Dios Mosquera, en Valga.

Teatro

“Conexión Pingüín”

Los actores gallegos Luis Iglesia y Marco Orsi llegan a Vilagarcía con una comedia sobre la incomunicación. El punto de partida es la competición entre las expediciones de Scott y Amundsen por llegar primero al Polo Sur magnético.

El 8 de mayo, a las 20.00 horas, en el Auditorio de Vilagarcía. Entradas anticipadas en atiquilla.com o en el teléfono 902 504 500.

Sorteos

Día de la Madre con Emgrobes

Empresarios Grovenses de Bens e Servicios (Emgrobes) organiza una nueva campaña promocional del Centro Comercial Aberto (CCA) De Tendas. Esta vez con motivo del Día de la Madre y dando a los clientes la oportunidad de participar en el sorteo de 50 relojes deportivos inteligentes, así como de entrar en un gran sorteo final (el día 4) de 400 euros en vales de compra.

Hasta el 2 de mayo.

Música

Concierto de La Movida

El grupo musical La Movida prepara un concierto especial con motivo del Día de la Madre en el que se incluye la posibilidad de que sus seguidores puedan realizar las felicitaciones que estimen oportunas apareciendo en antena. Para ello deben ponerse en contacto con la banda y enviar un vídeo al número de teléfono 667 881 803.

El 2 de mayo, en “streaming”.