Mercado de Abastos

O Ganapán. El programa de ocio infantil O Ganapán propone este fin de semana talleres creativos y gastronómicos a los niños entre 4 y 10 años. Los pequeños aprenden a elaborar sabrosos cerditos de jamón y queso tendrán la oportunidad de conocer y recrear la leyenda de San Jordi, diseñando un dragón. También aprenderán la receta del arroz con leche y, para celebrar el Día del Libro, elaborarán cuadros con personajes de cuentos.

Hoy en dos sesiones a las 11 y a las 12.30 horas.

Facultade de Belas Artes

Exposición “Sen Moldes”. La tercera edición de la exposición “Sen Moldes”, surgida como un ejercicio para la materia Técnicas Fotográficas del grado en Bellas Artes, incluye 21 imágenes en las que el alumnado reflexiona sobre el orden sexual impuesto.

Puede contemplarse las cristaleras de la primera planta del centro docente.

Teatro Principal

Portugal protagonista. En el aniversario de la Revolución de los Claveles Portugal es el gran protagonista de abril en la programación del Cineclube. Su siguiente propuesta será el filme “Outro país”.

El próximo día 27 a las 19.30. La taquilla se abrirá una hora antes de la proyección.

Biblioteca Pública

Literatura infantil. La Biblioteca festeja este mes el Día Internacional del Libro Infantil con una exposición en la que reúne libros infantiles de autores galardonados con el premio Hans Christian Andersen. Las obras pueden llevarse en préstamo.

En la sala infantil.