Síguenos en redes sociales:

La promesa de Pablo Alborán visitará Galicia este verano

El artista malagueño anuncia las fechas de la gira de presentación de su último trabajo Prometo

La promesa de Pablo Alborán visitará Galicia este verano

La gira de presentación del último disco de Pablo Alborán, Prometo, hará una parada en Galicia el próximo verano. Así lo ha anunciado esta mañana el artista malagueño a través de su página web en la que la ciudad de A Coruña será, por el momento, la única localidad gallega confirmada de una extensa gira internacional que arrancará el 1 de Marzo en México.

Será el 22 de junio cuando Pablo Alborán se suba al escenario del Coliseum de A Coruña en el que será el sexto concierto de la gira nacional Prometo Tour. Antes, el malagueño iniciará el periplo por España en su ciudad natal y pasará antes por Bilbao, Valladolid, Barcelona y Sevilla. Por el momento, no ha trascendido ninguna información sobre el precio de las entradas así como la fecha en la que se pondrán a la venta.

Pablo Alborán: el artista español que más discos vende

Recuperado del ritmo extenuante de sus inicios, con cinco discos en siete años y giras continuas de uno a otro lado del Atlántico, Pablo Alborán regresa con un álbum "sin amarres" en el que se atreve hasta con un reggae que "disparó" la situación en Venezuela y que es, dice, "un cara a cara con el poder".

"Es un grito de impotencia. España y el mundo entero parecen haberse contagiado de un virus de falta de comunicación, de empatía y de solidaridad y creo que no soy el único que a veces no se siente representado y que piensa que el poder corrompe muchísimo", lamenta el artista malagueño.

Pulsa para ver más contenido para ti