Laura Llauder, bailarina, coreógrafa y danzaterapeuta impartirá el próximo domingo, día 26, a las 18.00 horas, una ‘máster class’ de danzaterapia, titulada “La danza del Yo”. Según la artista, miembro del CID UNESCO, la danzaterapia puede ayudar a la liberación física, psíquica y emocional, uniendo mente y cuerpo a través del movimiento. La actividad se celebrará en la Abadía do Pelouro, en Axeito (Caldelas de Tui).

Según la artista, no es necesario tener experiencia previa en baile ni en danza ni existe un límite de edad. “Mientras tengamos cuerpo podemos expresarnos a través de él”, explica la bailarina viguesa.

Durante la clase, se trabajará desde el redescubrimiento corporal de cada uno para favorecer la liberación emocional. Las plazas son limitadas y se aplicarán las medidas de seguridad del COVID-19. Las personas interesadas pueden enviar un correo para obtener más información y para inscribirse a laurallauder@yahoo.es

Bailarina interdisciplinar, Laura Llauder ha trabajado con diversas compañías de danza como la Compañía de Rafael Amargo como bailarina invitada, y ha actuado en teatros como el Liceo de Barcelona, el Palacio de la Ópera de Madrid, el teatro Pavarotti di Modena (Italia) y el Dora Stratus de Atenas. Es también fundadora y directora de la Compañía Eudanza, formada por alumnos de la escuela de Integración e Innovación O Pelouro.