Luis Zahera visita A Illa de Arousa
"Sen código postal", el nuevo programa de TVG se estrena este sábado

Zahera (cartero Anselmo) entrega la carta a su anfitriona. | // ÉZARO FILMS / Redacción
Redacción
“Sen código postal”, el nuevo programa de la TVG conducido por Luis Zahera convertido en Anselmo, el cartero de Luar, llega este sábado hasta A Illa de Arousa. Producido por Ézaro Films, se emitirá a las 17.50 horas.
Así, con Anselmo como peculiar anfitrión, y de la mano de varios invitados, el programa dará a conocer los lugares más pintorescos y característicos de A Illa. De esta manera, los espectadores podrán pasar por el Museo das Conservas o las Casas Modernistas, admirar las vistas desde Con de Ters Pés, la playa Sapeira o el monte das Formigas. “Sen código postal” también explicará el trabajo en el Varadoiro do Xufre.
En todo el recorrido estará presente el humor entre el presentador y los invitados, que harán de cicerones en sus pueblos. El programa se trasladará cada sábado a un lugar diferente de Galicia.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Luis Zahera defrauda en A Sementeira de Corzáns
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- La UCO escuchó al patrón de Villacarrillo 'recreando' el momento en que mató al temporero: 'Ven, que no te vas a enterar. Id preparando los curas
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- La justicia archiva la denuncia por el caso del perro arrastrado por el Corredor do Morrazo
- Las «burras» se estrenan en redes