Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Qué hacer hoy en O Morrazo?

Casetas de la Feira do mercado social en Cangas Santos Álvarez

Una feria alternativa al capitalismo

Hoy, desde las 11 en la alameda de Cangas.

Productos de proximidad, de economía social y más justos. Eso es lo que promete la Feira do Mercado Social que acoge durante todo el día de hoy la alameda de O Sinal de Cangas. La cita comienza a las 11, cuenta con 25 participantes y ofrece actividades paralelas para completar la oferta de productos.

Premio Daravelo a Teresa Portela

Mañana, 12 horas, salón de plenos del Concello de Cangas.

La palista seis veces olímpica y medalla de plata en K-1 200 en los pasados Juegos de Tokio, Teresa Portela, recibirá el Premio Daravelo en su vigesimotercera edición.

Club Adictos a Deep Purple

Hoy, a partir de las 19 horas en el Salasón.

El club Adictos a Deep Purple celebra su 28º aniversario en el Salasón de Cangas. Será en un acto que comenzará con la reunión de socios llegados de todas partes del país, una sesión de DJ Hush con música de Deep Purple, Rainbow y Whitesnake y un concierto final de los pontevedreses Blue Merrow (10 euros anticipada y 15 en taquilla)

Actos del Día de la Salud Mental en Moaña

Mañana, 12 horas, en las pistas de A Xunqueira.

Los actos en conmemoración del Día de la Salud Mental organizadas por el Concello junto a Doa y la Fundación Salma se cerrarán mañana en Moaña con el vuelo de las cometas construidas en el obradoiro en la Casa da Mocidade. Ayer se celebró una charla sobre los 15 años de DOA en O Morrazo.

Concierto en A Carriola

Hoy, 23 horas, en el Pub A Carriola.

El Pub A Carriola de Meira (Moaña) continúa con su programación musical de los fines de semana. Hoy tocará el grupo Top Legends a partir de las 23 horas.

Moaña, con Samaín

Del 28 al 31 de octubre

¿Qué hacer hoy en O Morrazo?

El Concello celebra Samaín. La Casa da Mocidade será la Casa do Terror para ir disfrazados y disfrutar de cuentos, juegos, scape room, sesión de Sebastian Black y concurso de disfraces. Tirán, el sábado; y A Guía, el domingo, tendrán magostos. El lunes el entorno del palco se adornará para ir disfrazado, hay teatro de rúa y en el salón de plenos, Brais de Hortas ofrece “Contos de defuntos”

Obradoiro de mayores en Cangas

Inscripción, del 17 al 28 de octubre, de 9 a 13 horas, en el Centro Sociocomunitario

Los obradoiros de ocio para mayores regresan en Cangas. A partir del lunes y hasta el día 28 está abierta la inscripción para las clases de técnicas de relajación, memoria, pintura, gimnasia y bailes de salón. Los interesados deben estar empadronados en Cangas, tener más de 55 años y abonar 30 euros por obradoiro.

Ruleta de premios de Fecimo

Lunes, Praza do Concello de Bueu, de 16.30 a 20.30 horas.

La Federación de Comerciantes y Empresarios do Morrazo (Fecimo) pone en marcha la próxima semana la campaña “Date unha volta polo comercio do Morrazo”, en la que las compras realizadas del 3 al 22 dan derecho a realizar tiradas en la ruleta. Esta estará instalada el lunes en Bueu y luego rotará por Cangas y Moaña antes de regresar a Bueu.

Concurso de hostelería en Moaña

Diversos locales, del 17 de octubre al 30 de noviembre.

La Asociación de Hosteleros de Moaña organiza un concurso desde el lunes y hasta el 30 de noviembre con la participación de 19 locales que ofrecerán menús degustación, tapas y cócteles. Los clientes podrán votar y entrar en un sorteo de diferentes regalos.

Compartir el artículo

stats