Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compras a la luz de la luna llena

Magia, música y descuentos en 17 comercios en la Noite Branca de Moaña

Clientes en el puesto de un comercio de ropa. / Santos Álvarez

La luna llena iluminó las calles de la comarca la pasada noche y en Moaña proporcionó la luz suficiente para que los vecinos y visitantes pudiesen practicar el shopping en un horario tan poco habitual como el nocturno. Y es que 17 negocios de la localidad se sumaron a la Noite Branca del comercio local organizado por la asociación Acimo y con el apoyo de la federación comarcal Fecimo. Además de la sucesión de actividades culturales y de ocio, se instalaron varias jaimas con puestos de ropa, calzado y todo tipo de complementos, en el entorno del Palco da Música.

Espectáculo de Clown para los pequeños. | SANTOS ÁLVAREZ

Gran parte de los comercios, además, se animaron a ofrecer descuentos para finalizar así la temporada de ventas de verano. Las tiendas del entorno de la alameda y las jaimas estuvieron abiertas y recibiendo clientes hasta medianoche. Más allá de la moda, también se pudieron adquirir productos de joyería, libros, decoración e incluso gastronomía.

Entre los productos que se pudieron comprar están los de las empresas 7 Fresas, Axeito, Box Woman, Centro Óptico Anteollo, Cinderela, Despensa y Granel, Entorno 4 Interiorismo, Fotografía Lita, Joyería Boucelas, Lencería Carol, Librería Alborada, M de Marta, Merca Precio, Mercería Acerico, Spa Bienestar Moaña, Zapatería Pegadas y Deliux.

Desde las seis de la tarde y hasta medianoche los pequeños pudieron disfrutar de juegos hinchables. Para amenizar la jornada de compras también actuó Mere Clown, que puso en escena su espectáculo “Mere-cidamente” y hubo espacio para la magia con los trucos de O Mago Marco.

Sin duda uno de los momentos álgidos de la tarde fue cuando hicieron su aparición los integrantes de Lotus Aerofitness, que sorprendieron con un espectáculo de acrobacias aéreas.

Con la llegada de la noche la música acompañó a los clientes, primero con un concierto del grupo The Broke y después con un Dj que puso el fin de fiesta a medianoche.

Compartir el artículo

stats