Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

¡Va por ellos!

A lo largo de este fin de semana se disputó el Torneo de Tiro á Chave Festas do Cristo de Cangas, que se celebró en los campos situados en el entorno del Parque da Palma. Fue un torneo con homenaje incluido, con un recuerdo a Claudio Minero y Farruco, jugadores que dejaron semilla y pasión por este deporte tradicional.

Tiene que venir una leyenda del rock para recordarnos que vivimos en el paraíso

A veces pensamos en las playas del Caribe o de algún archipiélago del Índico o del Pacífico sin darnos cuenta de que el paraíso está aquí, que no hace falta irse tan lejos. Tiene que venir toda una estrella del rock, un verdadero ejemplo de la Santísima Trinidad de “sexo, drogas y rock’n’roll”, para que volvamos la vista hacia lo que tenemos. La visita y chapuzón de Iggy Pop en la playa de Lago(s), en Beluso, ha sido sencillamente increíble. Eso sí, no sabemos cómo habrán recibido los pulpos de la ría la visita de la “Iguana” más famosa del rock.

La maravillosa sensación de estar de fiesta

Es verdad que no hay donde aparcar, que a veces el volumen de las atracciones podía ser un poco más bajo y que casi es imposible andar sin tropezarse con nadie. Pero seamos sinceros, ¡cuánto echábamos de menos la alegría de la fiestas! Una de las lecciones que debemos aprender de la maldita pandemia, además de cuidar a los que nos cuidan, es que la vida es para vivirla. Eso sí, sin amargarle la vida a los demás. Por decirlo de manera suave.

Compartir el artículo

stats