Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los auténticos nativos de Cabo Home.

Los auténticos nativos de Cabo Home.

Ahí lo ven, un verdadero habitante de Cabo Home. Parado en el camino de acceso a los faros de Cabo Home y Robaleira y disfrutando de la quietud de la tarde, en el momento en el que visitantes y turistas ya abandonan la zona. Eso sí, con las orejas alerta porque por el camino siempre hay quien va cuando todos los demás ya están de vuelta.

Eugenio, dispuesto a entregar agendas

El Concello de Cangas necesita de alguien que lleve la agenda de los actos. Últimamente se juntan varios a la misma hora en el mismo lugar. Y no parece ser responsabilidad de los funcionarios o empleados municipales, que no lo es, sino de aquellos que sin saberlo ellos ofrecen los salones municipales a colectivos sin saber si estaba fijada otra cosa antes. Sucedió con la asamblea del Alondras. En el salón de plenos había la asamblea del club rojiblanco y estaba prevista también la celebración de la comisión única. La hubo que cambiar. Para hoy estaba fijada también un acto del colectivo “Asociación Memoria Histórica 28 de Agosto” que coincidía con la reunión de la Comisión de Cuentas. Que dice el portavoz del PSOE, Eugenio González, que si es por agendas el puede conseguirlas.

¿Una ordenanza que se cumple, o no?

Estrenamos una amplia ordenanza de playas en Cangas y parece que la cumple todo el mundo. De momento no se hizo público, al menos, ningún incumplimiento a la norma, con la que tanto se corrió para que entrara en vigor en el verano. Es otra incógnita a despejar, como el dinero que se recauda de multas de tráfico en playas.

Compartir el artículo

stats