Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Un paso de cebra cargado de amor e igualdad.

Un paso de cebra cargado de amor e igualdad. | H.P.

Chica y chica, chico y chico o chica y chico. Da igual. En cualquiera de las tres combinaciones lo importante es el amor y el respeto, como alguien dejó plasmado en este paso de cebra del centro de Cangas. Disfruten del amor porque ya lo decía un gran poeta con guitarra eléctrica: no hay peor condena ni pena más larga que no tener nadie a quien amar.

Algunos chiringuitos tendrán que poner súper ventiladores

No se puede generalizar, pero siempre hay alguien que tiene que dar la nota. Como una persona que hace unos días estaba sentada en un chiringuito de playa disfrutando de su consumición y comida, pero molesta por el “neboeiro” que a veces envuelve a este paraíso. Tanto le molestaba la niebla que incluso opinaba que en momentos así en el chiringuito no deberían cobrar por las consumiciones. Habría que saber si opinaría lo mismo en caso de estar al otro lado de la barra. Por se acaso, alguno debería colocar su súper ventilador en el negocio para que haga desaparecer la niebla...y a algún cliente impertinente.

Vacaciones para mí y los demás a trabajar

Seguimos con comentarios curiosos. Esta vez pasamos del chiringuito a la sala de espera de una consulta médica. Pacientes indignados porque no hay médicos suficientes y toca esperar. O desplazarse a otro lugar. ¿De quién es la culpa? ¡Del médico, por supuesto! Si es que debería estar prohibido que tuviesen vacaciones en verano. ¡Qué gran idea! Puestos en faena también se podía prohibir ponerse enfermo en verano. Y así todos tan contentos.

Compartir el artículo

stats