Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El COVID obliga a suspender el espectáculo de Bob Pop

En su lugar actúa el sábado Excéntricas con la obra de Quico Cadaval “Porco de pé” | La Mostra sigue muy presente en la calle

Una escena de “Porco de pé” que se representa el sábado. | // FDV

El COVID sigue causando contagios y en esta ocasión afecta a la Mostra de Teatro que ayer tuvo que anunciar la suspensión de uno de los espectáculos más esperados como el de “Los días ajenos de Bob Pop”. Se trata de un monólogo de El Terrat que protagoniza este actor, muy conocido por su faceta como un crítico de televisión en el programa de late night show “El el aire” que presentaba Buenafuente en La Sexta, producido precisamente por El Terrat.“Los días ajenos de Bob Pop” se iba a representar el sábado, en el Auditorio, a las 22:30 horas. En su lugar, la Mostra ofrece el espectáculo de otro grande, pero en Galicia, Quico Cadaval, y la representación de “Porco de pé”, a cargo de la compañía Produccións Teatráis Excéntricas.

Representación, ayer, de “¡¡¡Cataplum!!! en O Señal. Santos Álvarez

En la obra, a la que dan vida Patricia Vázquez, Víctor Mosqueira y Evaristo Calvo, el cerdo, el animal totémico de los cocidos y el carnaval toma los teatros para demostrar su superioridad sobre los seres humanos. Excéntricas presenta un teatro de barracón, un farol mortecino, un suelo de serrín, una cortina roja y, de pronto, aparece el cerdo en pose de equilibrista.

La Mostra sigue muy presente en la calle con espectáculos como el de ayer “¡¡¡Cataplum!!!”. Hoy, la coruñesa Pedras de cartón aborda, en los Xardíns do Señal, la novela más importante de la lengua española, con un divertido Quijote.

Para la ver la obra de sala hoy hay que ir al pabellón de Romarigo (22:30) en donde Pistacatro representa “Paxaros no cabo”, cuyas técnicas circenses necesitan de un espacio mayor.

Compartir el artículo

stats