Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Escape room en Moaña con mujeres destacadas.

Escape room en Moaña con mujeres destacadas. | FDV

Cientos de niños participaron en el Escape room de la Casa da Mocidade con el que buscando pistas por O Rosal conocieron a mujeres destacadas como Ada Lovelace, Ella Fizgerald, Mata Hari, Agatha Christi, Zendal, Tereshkova o Maruja Mallo.

El rastro fétido del camión de la basura

El camión de la basura que recoge por el casco urbano debe de tener un agujero por algún sitio porque está dejando las calles con un rastro de lixiviados con un olor nauseabundo. Con el calor, el olor era más insoportable todavía en las inmediaciones de los contenedores, donde ya no es un rastro de lixiviados, es un charco del tamaño de una piscina. Y menos mal que esto ocurre cuando en el pleno se dijo que la empresa Urbaser, que se ocupar del servicio mancomunado de la basura de Cangas, estaba limpiando de forma gratuita calles a Cangas. Por cierto, que nada sabemos tampoco del lavacontenedores. No aparece por ninguna parte, por lo menos en Cangas. Y eso que es el Concello que más dinero aporta a la Mancomunidade de Municipios de O Morrazo.

Los perros y los caballos en las playas

Ya había problemas con los perros en las playas. Hasta el punto que ahora hay arenales específicos para estos animales. Pues el conflicto se va a multiplicar debido a la presencia de caballos en los arenales, ya sean en algún evento ecuestre o, como ocurre en Rodeira, a modo de esparcimiento para el caballo y su montura. La polémica ya está montada.

Compartir el artículo

stats