Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Shooting nupcial en O Morrazo

Organizadores y modelos del evento.

Mela Iglesias, gerente de Comunicación, fue la responsable de la captación de empresas colaboradoras, organización, dirección y logística del evento. Ella misma destaca la facilidad y predisposición con la que los comercios contactados se ofrecieron para poner toda su profesionalidad frente a los focos.

Joyería Hema, Atelier Creative Style, Ene Espacios Creativos y Martinnus Tapería, junto a Kodama y Comunicación se aliaron en tiempo récord para organizar una jornada dedicada al sector nupcial en dos ubicaciones estratégicas de O Morrazo.

La firma Comunicación se encargó de la dirección del proyecto y logística; Kodama Media Works se ocupó de la fotografía y producción; mientras que Joyería Hema aportó pendientes, alianzas y anillo de pedida y Atelier Creative Style realizó las tareas de maquillaje y peinado de las modelos. Ene Espacios Creativos fue la encargada de la decoración y detalle floral, al tiempo que Martinnus Tapería puso el punto dulce y rojizo con los postres caseros y el vino.

Las localizaciones seleccionadas para la ocasión fueron la Torre de Aldán, un pazo gallego que pertenece al Conde de Aldán y la salvaje y natural zona de las dunas de la playa de Melide con vistas a las Cíes, en el pueblo de Donón, en la parroquia de O Hío.

El objetivo era no solo dar a conocer la línea de vestidos de novia de la marca Oswaldo Machín en Galicia, sino demostrar la capacidad de tejido comercial de O Morrazo para aliarse y obtener un resultado tan especial y profesional. El resultado fue una sesión llena de encanto, transparencias y sensualidad que estamos seguros, encandilará a las futuras novias, que buscan un vestido arrasador, atrevido y con mucha personalidad.

Comunicación, Agencia de Copywriting y Marketing Digital, con oficinas en Cangas, trabaja con autónomos y empresas ayudándose a generar una comunicación creativa y persuasiva con el objetivo de aumentar su visibilidad, su reconocimiento de marca y, por supuesto, las ventas.

Kodama Media Works, con Sergio Fandiño al mando, es un fotógrafo profesional especializado en eventos deportivos, retransmisiones para televisión y sesiones que buscan salirse de los esperado probando con enfoques, planos y ubicaciones estratégicas.

Compartir el artículo

stats