Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Un coloso bajo la luna

El buque-grúa, por la noche. | G.M.P.

El gran buque-grúa Seven Borealis que amaneció el jueves en medio de la ría de Vigo dio lugar a muchos comentarios jocosos. No fueron pocos los que pensaron que estaban buscando petróleo en las Rías Baixas. Su estampa es espectacular a la luz del día pero también de noche.

Ropa para el "entierro de Putin" en el mercadillo de Cangas

No se le puede negar la originalidad a la hora de promocionar sus productos a las vendedoras de los mercadillos ambulantes de la comarca. Alguna de ellas incluso tira de humor negro. Ayer, en el mercadillo de Cangas, una vendedora pregonaba, a todo pulmón, que vendía ropa de luto “para el entierro de Putin”. Al parecer cosechó un éxito de público. La verdad es que Zelenski podría contratarla para dar discursos a sus tropas y así cargarlas de moral, que falta les va a hacer ante el poderoso ejército invasor al que se tienen que enfrentar.

La atípica vorágine que devora al frigoríficos

Es el equipo de moda en la Asobal, pero eso tiene un peaje. Acostumbrado a dilucidar su futuro en las últimas jornadas y a dejar para el final de la Liga la planificación del año siguiente, el Frigoríficos se ha visto atrapado en una vorágine a la que no está acostumbrado. Salidas confirmadas, fichajes casi hechos y muchas ofertas encima de la mesa han “despistado” un poco a una escuadra que quiere volver a centrarse.

Compartir el artículo

stats