Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

El adiós definitivo a las navidades

El adiós definitivo a las navidades. | G.M.P.

Aquí tienen una de las estampas más tristes de cada año, cuando se retiran las luces de Navidad, como ocurría ayer en el centro urbano de Moaña. Esta tristeza por el fin de las fiestas se agrava ante el temor de otros carnavales con restricciones por la pandemia.

El paraíso moañés para las aves

La reunión que mantuvieron este jueves las alcaldesas de Moaña y Cangas no estuvo exenta de momentos graciosos. El principal se derivó de la orden de la Xunta que obliga a los moañeses a confinar sus gallinas para luchar contra la gripe aviar. Victoria Portas, desde Cangas, señaló que por este municipio también pasan muchas aves migratorias. Leticia Santos, desde Moaña, aprovechó para vender su municipio como un paraíso para las aves, lo que le hace más vulnerable a este virus pero por otro lado demuestra “nuestro gran clima”. No descartemos que se incluya lo de paraíso para las aves en próximas campañas turísticas. Todo sea por potenciar la economía local.

Felicitaciones a Sotelo, que cumple años en San Amaro

Las casualidades a veces son sorprendentes. Una de ellas es que el portavoz del PP en Cangas, José Enrique Sotelo, esté de cumpleaños el día de San Amaro. Un día, el de hoy, muy señalado para los vecinos de Aldán. Él, que es un aldanés de pro, siempre tiene dos motivos para estar contento cada 15 de enero. Desde aquí nuestras felicitaciones y desearle que cumpla muchos más.

Compartir el artículo

stats