Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

La nueva imagen de Félix Juncal

La nueva imagen de Félix Juncal. | JOSHUA XANBREO

El Concello de Bueu difunde estos días una original felicitación navideña a través de sus redes sociales, con una ilustración de Joshua Xanbreo. Una ilustración en la que aparece retratado con todo detalle el alcalde, Félix Juncal, en su despacho. ¡Hasta parece que sale más favorecido! A lo mejor tendrá que usarla como nueva imagen oficial.

Cuídense, que como nos hagan una PCR a tod@s habrá que cerrar el país

Este año no se está utilizando aquel lema de “salvar la Navidad”, tan manido hace ahora doce meses. Es verdad que son unas fiestas importantes y entrañables, pero antes de salvar a la Navidad hay que salvar a las personas. Y eso empieza en cada uno de nosotros, en nuestra responsabilidad individual. No nos queda más remedio que aprender a convivir con este dichoso “bicho”, pero hay que hacerlo con “sentidiño” para evitar al máximo el riesgo de contagio. Las cifras de estos días tiran para atrás, pero lo peor es saber que seguramente el número de positivos es mucho mayor. ¡Cómo hagan una PCR a todos y cada uno de nosotros igual hay que cerrar el país! Literalmente.

Toca reponer existencias después de la Nochebuena

Acabamos de celebrar la Nochebuena y la Navidad y ya toca reponer existencias. Algunos de los supermercados que abrieron ayer sus puertas registraban largas colas de gente, con ganas de hacer acopio para los próximos días. Ya se acerca la Nochevieja y el Año Nuevo. Luego habrá que empezar a pensar en hacer dieta...

Compartir el artículo

stats