Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Los plásticos vuelven a “crecer” en el Carrachal

Los plásticos vuelven a “crecer” en el Carrachal. | FDV

Vecinos de Moaña no salen de su asombro de cómo, semana tras semana, los plásticos de los restos de botellones de los jóvenes “siembran” el parque de Pedroso o monte de Carrachal,y siguen esperando por una actuación contundente del Concello. Aseguran que ya lo han bautizado como el vertedero de plásticos de Carrachal y aguardan por su inauguración, como tal, por parte de las autoridades locales.

Formoso viene a rodarse a Cangas

Valentín González Formoso tiene hasta el 30 de octubre para convencer a la militancia socialista de que puede ser un buen relevo a Gonzalo Caballero en la secretaría general del partido. El candidato aterrizará el día 21 en Cangas para tener un encuentro con la militancia, en la sede de la rúa Noria. Procedente de A Coruña y siendo alcalde de As Pontes, Formoso deberá de demostrar muchas dotes de liderazgo. Por eso que quizás quiera curtirse en una de las tierras más duras para la política como es la de O Morrazo y rodarse en Cangas. Los socialistas de esta villa dieron siempre muestras de gustarle la guerra, a veces solapada, otras con las armas por delante.

¿Tiene Beluso un pacto secreto con la lluvia?

Pues va a ser que por donde andan los comuneros de Beluso, hay lluvia. El pasado 2 de octubre tuvieron que suspender su tercera jornada de erradicación de especies invasoras en el monte debido a la tromba de agua y la pospusieron para este sábado 16 . Tras el veroño de estos últimos días, las predicciones apuntan de nuevo a lluvia en el horizonte.

Compartir el artículo

stats