Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nueva “obra del Escorial”. | FDV

O ROMPEOLAS

La nueva “obra del Escorial”

Los trabajos para el saneamiento del edificio de la Rúa Noria 2 y para evitar que se filtre agua en los garajes es la nueva “obra del Escorial”, pues la UTE Gestión Cangas lleva meses trabajando en distintos puntos. Ayer volvieron a abrir la calzada cortando el tráfico en este vial y desviando a todos los coches por la Rúa Atranco. No es la primera vez que se abren zanjas. Esperemos que sirva para atajar definitivamente el problema.

El inglés siempre traiciona en los peores momentos

Ayer, durante la defensa de los auxiliares del sector naval en Comisión del Parlamento autonómico, la diputada socialista Leticia Gallego se atrevió con un término en inglés que se le trabó más de la cuenta, dando lugar a un desahogo cómico en un momento de tensión entre ella y el director xeral del Igape. Ya se sabe que este idioma siempre se las ingenia para entorpecer un discurso, incluso en los momentos en los que menos se lo espera uno. Al final el debate pudo proseguir.

Cortes de luz en varios barrios de Moaña

Vecinos de distintos barrios de Moaña sufrirán este fin de semana varios cortes de luz a primera hora de la mañana. Para acometer trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica, mañana, sábado, las zonas de A Praia, A Bouza, Quintela, y las calles Ramón Cabanillas y Concepción Arenal estarán sin luz entre las 7.00 y las 9.00 horas. Por su parte, O Con, O Real y la Avenida de Cangas estarán sin luz hasta las 9.30 horas. Para el domingo los cortes serán de 6.30 a 8.00 horas en zonas como A Xeira, Prado das Barxas, O Redondo o la Avenida da Xunqueira.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.