Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El reencuentro de Anxo Lorenzo y su banda.

El reencuentro de Anxo Lorenzo y su banda. | FDV

El conocido gaiteiro Anxo Lorenzo ofreció anoche un vibrante concierto en A Xunqueira, en el que se reencontró sobre el escenario con su banda, tras las dificultadas que pasaron los músicos debido a la pandemia. Con la ensenada de Moaña como telón de fondo, Lorenzo hizo un recorrido por los temas más reconocidos de su discografía publicada hasta la fecha.

Nardo Faro Lagoa se aproxima a Vox

El ex concejal del Partido Popular, ex concejal de Unión de Parroquias de Cangas y líder del partido Independientes de Cangas (Indeca), Nardo Faro Lagoa, está estudiando, dice, una oferta de Vox para presentarse a los próximos comicios. A pesar de los años, Nardo Faro sigue intentándolo.

Agulla, transparencia y libertad de expresión

Desde aquí, levantar la voz en favor del jefe de la Policía Local de Cangas, Alberto Agulla. Es de los pocos que, de verdad, en el Concello de Cangas, creen en la transparencia, en el derecho a la información, en la libertad de expresión y en que la crítica se debe de entenderse dentro de ella. Ayer se le atizó por todo ello en una reunión que no sabemos muy bien cómo calificar. ¡Chapeau! Hoy se le alaba. Pero otros días se le critica. Y lo encaja.

Hurra para los bibliotecarios del rural de Cangas

Otro ¡hurra! para los bibliotecarios de las bibliotecas del rural, que aceptaron el guante para catalogar toda la obra cedida por Bernardino Graña. Otros no quisieron.

Compartir el artículo

stats