Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Qué hacer en O Morrazo

Qué hacer en O Morrazo

Actos Mago Teto en Bueu.

La programación Espazo Convida de Bueu para este verano ofrece hoy la actuación del Mago Teto en Meiro dentro de los espectáculos destinados para las familias Hoy, a las 21.30 horas, en Meiro.

Campeonato solidario de petanca a favor de la AECC.

La agrupación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cangas organiza el IV Campeonato solidario de petanca Trofeo Concello de Cangas. La inscripción consiste en un donativo que se puede realizar en la agrupación, en la avenida de Castelao 4, 2º. Para más información se puede llamar al 683 669 914.

En la alameda vella, 7 y 8 de agosto.

Qué hacer en O Morrazo nnnn

Pedalopiano en Castiñeiras.

Dentro dela gira Xacobea “El camino del agua”, Le PianO du lac, en coproducción con la compañía asturiana La Xata la Rifa, presenta su última creación “El pedalOpiano”, un piano que descansa sobre dos flotadores catamaranes, ciclopropulsados gracias a dos ruedas en donde se entremezcla una selección musical con la inusual mecánica pianística a pedales.

Lago Castiñeias, Marín, 27, 28 y 29 de julio, a las 20:00 horas.

Argálica en Cangas.

Sigue la feria de artesanía Argálica. De lunes a viernes, a las 12:00 y a las 19:30 hay demostraciones de talleres artesanos que utilizan la marca Artesanía de Galicia

Hasta el 25 de julio, de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

Compartir el artículo

stats