Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Lunes con aires literarios en Bueu

Lunes con aires literarios en Bueu. | F.M.

El incombustible librero Fernando Miranda ha vuelto a tope con sus presentaciones de libros. Promete que durante este verano los lunes en Bueu tendrán un marcado carácter literario y como aperitivo esta semana estuvo el escritor Juan Tallón, para presentar junto a Susana Pedreira, su libro “Rewind”. ¡Qué vengan más!

Algo huele a podrido en Cangas

Permítanos tomarnos una pequeña licencia literaria y parafrasear al gran William Shakespeare y a su Hamlet. Porque la verdad es que últimamente parece que huele mal, muy mal en algunas zonas de Cangas. La acumulación de residuos, vertidos en algunos puntos del litoral... y ahora hasta se levantan polvaredas que probablemente traerán consecuencias. Las obras en la playa de Rodeira para un torneo deportivo están levantando algo más que polvo y críticas desde todos los frentes. A ver cómo acaba este partido.

El invierno parece que se toma un descanso

Siguiendo con el asunto de las playas. Ya hay mensajes y memes que circulan por Whatsapp sobre el particular inicio de verano que vivimos este año en O Morrazo y en Galicia. Parece que nuestros atractivos turísticos son tantos y tan bonitos que hasta el invierno parece que quiere veranear aquí. Bueno, un solo un poco más de paciencia. Las previsiones apuntan que las nubes y las lluvias durante los próximos días cambiarán de lugar de veraneo y nos dejarán al resto disfrutar de la playa, del chiringuito y de las terrazas. ¡Que así sea!

Compartir el artículo

stats