Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

Un remanso de paz

Un remanso de paz. | FDV

¡Quién fuese libre como las gaviotas! Sin obligaciones, volando de un lugar a otro y disfrutando de un remanso de paz como este que ofrece la playa de Nerga. Por un momento uno hasta olvida lo odiosos que pueden resultar estos pájaros, sobre todo cuando, literalmente, deciden cagarse en todo lo que hay bajo el cielo.

Los vecinos del centro de Bueu tendrán hoy un nuevo despertador

Hay veces que las cosas buenas se hacen esperar o llegan con algo de ruido. El Concello de Bueu inicia hoy los trabajos para la limpieza en profundidad de las calles del centro urbano y la empresa empezará a trabajar a partir de las siete de la mañana. El lugar por el que comenzarán será la calle Pazos Fontenla, cuyos vecinos tendrán hoy un despertador adicional para salir de la cama. Pero no hay nada de que alarmarse ni preocuparse. Y seguro que al final el resultado valdrá la pena. Al menos hasta que los incívicos se dediquen a ensuciar de nuevo la vía pública.

La Policía Local de Cangas “desempolva” sus karts

No es que los agentes vayan a patrullar a partir de ahora en kart, sino que con la llegada del buen tiempo van a sacarlos del garaje para poder destinarlos a su verdadero objetivo: usarlos como elemento didáctico para que los más jóvenes aprendan y tomen conciencia de la seguridad vial. Hoy le tocará al alumnado de Castrillón.

Compartir el artículo

stats