Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Este actor santiagués, con aires de isleño, sabe ganarse al público. Tiene mucho oficio y la gracia de un Buster Keaton mudo con acento gallego. Hizo reir a carcajadas ayer al público que acudió al Auditorio Municipal de Cangas y sacudió de golpe la caspa de la pandemia que cae sobre nuestros cargados hombros. Es el tipo ideal para dirigir una terapia después de sufrir la fatiga de combate de estos tiempos de prohibiciones y confinamientos.

O Rompeolas

Luis Zahera, ese home.

El cambio de estrategia de Esquerda Unida

Esquerda Unida busca su sitio. Harta de estar en el furgón de cola de ACE y de ofrecer una imagen de tranquilidad política, cambia de estrategia para reivindicarse después de que sus miembros hubiesen sido menospreciados dentro de la mencionada coalición que está en el gobierno municipal de Cangas. Ahora trata de diferenciarse, de recoger el testigo de Xosé Manuel Pazos, de no ser el grito de los mudos. Pero su intención no es realizar una carga de su caballería ligera, sino de ganar las escaramuzas que se presenten.

El PP, cochecitos y las horas extras de la poli

Cierto, a pesar de la presencia del anticiclón durante días y días, los coches de ruedas del Concello de Cangas no reaparecieron. Tal vez se deba a esas horas extras de la Policía Local de las que siempre está pendiente el Partido Popular.

El PMUS, ese maná que está por llegar

Esto del PMUS que todos los partidos reclaman en Cangas debe ser algo como el maná biblíco. De lo contrario, la decepción será enorme. Nosotros no creemos en PMUS milagrosos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.