Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un altercado entre dos hombres acaba con uno herido en la cara y denuncias cruzadas

La discusión ocurrió a mediodía en el entorno de una vivienda en la bajada a Lagos, en Beluso

La Guardia Civil y la Policía Local de Bueu investigan un altercado entre dos vecinos de la localidad que sucedió ayer a mediodía en el vial de bajada a la playa de Lagos, en la parroquia de Beluso. Los dos implicados ofrecían versiones contradictorias sobre lo ocurrido y que ahora deberán ser investigadas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde en la carretera que comunica el centro de Beluso con las playas de Area de Bon y Lagos. Uno de los implicados aseguró en su declaración a la Policía que se acercó a la vivienda y subió por unas escaleras para ofrecer mercancía para vender, pero en su versión aseguró que no llegó a cruzar el portal que daba acceso al recinto de la vivienda. Según él, en ese momento se produjo una discusión y fue agredido. El hombre presentaba heridas en el rostro y en la vía pública había restos de sangre, pero a varios metros de distancia de la propiedad. Después de dar su versión a los agentes de la Policía Local el agredido cogió la bicicleta en la que circulaba y se dirigió al centro de salud de Bueu para recibir atención médica.

Por su parte, el presunto agresor explicaba tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil que el hombre había entrado en la propiedad familiar y que lo conminó a salir de la misma. En su declaración aseguró que el otro, cuando ya estaba fuera del recinto de la vivienda y en la vía pública le profirió una serie de amenazas e insultos. Añadió que llamó en varias ocasiones a la Policía Local para que se personase en el lugar y que cuando bajó para encararse con el hombre este, siempre según su versión, habría intentado agarrarle a lo que él respondió empujándole. A causa de ese empujón cayó al suelo y se produjo varias heridas en el rostro. Por la tarde, el presunto agresor acudió a la Policía Local para presentar su propia denuncia.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.