Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moaña pone en marcha un taller de grafiti con clases prácticas

Las concejalías de Turismo e Mocidade de Moaña organizan talleres de grafiti que incluirán sesiones teóricas y clases prácticas para decorar con este arte urbano espacios públicos del municipio. La actividad se realiza gracias a los integrantes de la organización del festival de hip hop Varadero Fest.

Pueden inscribirse los jóvenes a partir de 15 años y las sesiones serán el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre. Los interesados deben anotarse en el correo mocidade@concellodemoana.org.

Por la pandemia las plazas estarán limitadas para mantener la distancia social. Las clases del sábado serán de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Serán teóricas en la Casa da Mocidade. El domingo será cuando pongan en práctica lo aprendido y la técnica de los jóvenes. El edil de Mocidade, Daniel Costas, explica que el lugar para las pinturas todavía no está decidido y dependerá de las condiciones climáticas.

El trabajo del domingo 15 será entre las 11.00 y las 14.00 horas para un grupo y entre las 16.00 y las 19.00 horas para los siguientes alumnos.

Compartir el artículo

stats