Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Protección Civil, ayer, durante el recorrido con las sirenas. // G.N.

Ánimos de Iago Aspas para el pueblo de moañés

La estrella del Celta graba un mensaje que Policía y Protección Civil emiten tras los aplausos

El recorrido que realizaron ayer efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Moaña por el centro y barrios del rural comenzó, como siempre, con un aplauso a los sanitarios del centro de salud. Después los agentes emitieron un audio que el futbolista del Celta, Iago Aspas, hizo llegar al Concello. Gracias a un altavoz la estrella céltica animó a sus vecinos en estos tiempos de confinamiento.

"Hola veciños. Son tempos raros e sobre todo moi difíciles. Dende sempre somos un pobo loitador, e agora máis que nunca témolo que demostrar. Moita xente está traballando para que isto pase rápido e doulle as grazas a todos eles. Quero enviar a todos moita forza e moito ánimo para gañar a batalla ao virus. Pronto voltaremos a estar xuntos. E lembrade: Eu quedo na casa". Es el mensaje de Aspas con una versión de A Rianxeira de fondo interpretada por Uxía Lambona e a banda molona.

Los efectivos de emergencias y seguridad, además, aprovecharon este recorrido para felicitar un cumpleaños en el municipio.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.