Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡Otra vacante en el grupo local del PP de Moaña!

El "narcosubmarino" se reflota para el carnaval. Es la primera imagen del "narcosubmarino" en un desfile carnavalero de la provincial. En este caso, el nombre del semisumergible es "O desembarco de Aldán". Pero seguro que veremos muchos más esta semana. Gonzalo Núñez

Ya hay rumores que no cesan de que en el grupo municipal del PP Moaña va a aparecer pronto otra vacante. También de otra concejala. Al todopoderoso José Fervenza le está faltando gente para cubrir tanta vacante. Tal vez no eligió bien a sus acompañantes para este mandato. Quizás, si hubiese alcanzado el gobierno la situación sería diferente. Pero ahora es un caos, cada una se le va por una parte y él es incapaz de frenar esta sangría. Aquí le falta puño de hierro a José Fervenza, demasiado pendiente de no herir sentimientos.

Pazos y Giráldez, atrapados por las redes

Y los que no paran en las redes con sus comentarios son el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos y la portavoz del BNG, Mercedes Giráldez. Son continuos los reproches, que aumentaron como consecuencia del folleto propagandístico que lanzaron por buzón los nacionalistas en Cangas. No tiene mucha lógica entrar en una campaña autonómica con alusiones locales y teniendo como enemigo a un exsocio de gobierno. ¡Y nosotros que pensábamos que el rival político era el PP de Alberto Núñez Feijóo! Pues resulta que va a ser Xosé Manuel Pazos, que no se presenta como candidato.

Compartir el artículo

stats