Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gonzalo Núñez

Excrementos humanos cerca de la iglesia

Aparecieron excrementos humanos en las inmediaciones de la iglesia del Carmen, en Moaña. Esto es como lo de Gila que ve un cuerpo ensangrentado y con un cuchillo clavado y la primera conclusión es que alguien mató a alguién. Que la boñiga forme parte de la guerra que mantienen un grupo de vecinos con el párroco es mucho aventurar, pero la gente es lo primero que piensa. No se detiene a comprobar el ADN ni establecer pruebas de heces. Siempre se sacan conclusiones muy precipitadas, sin ningún tipo de pruebas.

Atrapado en el concello

Eugenio o González, que se jubiló como conserje del Concello de Cangas, el mes pasado, no deja de acudir al Concello todos los días. Pero ahora va directamente a la planta noble, donde tiene despacho el grupo municipal socialista. Su condición de secretario de Organización del PSOE en Cangas lo tiene atrapado en la celda municipal, de la que no lo libró ni la jubilación.

Paseo de la fama

La calle Méndez Núñez, en Cangas, va camino de convertirse en algo parecido al paseo de las estrellas de Hollywood. Samantha Fox estaría ahí.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.