Síguenos en redes sociales:

El mentalista Toni Bright ofrecerá su mejor magia de la mente este sábado en Cangas

El mentalista Toni Bright ofrecerá su mejor magia de la mente este sábado en Cangas

Después “Volver a creer”, regresa Toni Bright con su segundo espectáculo “No te creas la verdad”, que ofrecerá este sábado, en el Auditorio de Cangas, a las 21:00 horas.

Natural de Elche, Toni Bright es autodidacta y está considerado como uno de los mejores mentalistas o magos de la mente de España. El nuevo espectáculo se presenta como un show ameno, dinámico y muy participativo, un show para niños y adultos, en el que se podrá comprobar cómo un mentalista domina la psicología, las habilidades sociales o la sugestión. Desde doblar una cuchara a un tenedor a contactar con los espíritus. El mago lee la mente de los espectadores a los que conocerá simplemente dando la mano. Como él dice en sus entrevistas “dando la mano ya sabes cómo es la persona, si es enérgica, tímida…”

El show da respuesta a preguntas como ¿se puede contactar con los espíritus?, ¿se puede leer la mente de las personas?, ¿se puede influir en las decisiones? o ¿se puede utilizar la psicología para saber cuándo alguien miente?

Las entradas están a la venta, de forma anticipada, en www.ataquilla.com (ataquillacangas), en el teléfono 902 504500 o en el mismo día de la función, en el propio despacho de billetes del Auditorio, de 19:00 a 21:00 horas, dos horas antes del comienzo. Los precios son de 12 euros en el patio de butacas y de 10, en anfiteatro y palcos.

Pulsa para ver más contenido para ti