Un vehículo destrozó el muro de cierre de dos fincas en una salida de vía que se produjo ayer, sobre las 18.30 horas en la calle David Cal, en Vilariño (O Hío). El automóvil iba conducido por un joven que resultó herido leve y fue atendido en el momento por los técnicos de asistencia sanitaria del 061 en la propia ambulancia. Tenía un corte en el brazo y después fue trasladado al Hospital Xeral.

El accidente se produjo un poco después de la intersección que hay con la vía que conduce a la playa de Vilariño. La Guardia Civil sospecha que la velocidad inadecuada pudo ser la causa del siniestro que resultó bastante aparatoso y que hizo salir de sus casas a los propietarios de las fincas afectadas por el mismo. No hay que olvidar que estos días hay fiestas en O Hío. Hasta el lugar de los hechos acudió la Guardia Civil y Protección Civil.

Por otra parte, a pesar del buen tiempo, la Policía Local de Cangas no registró demasiado tráfico en los accesos a playas. No hubo problemas de estacionamiento y apenas se impusieron multas a lo largo de toda la jornada. La Policía está convencida que la poca presencia de bañista en las playas rurales se debió en gran medida al horario del fútbol.