Los personajes de animación más emblemáticos de Disney y otras productoras vuelven este 2019 a las calles de Vilagarcía tras el éxito recabado durante las pasadas Navidades entre los más pequeños de la villa. Así es, la Asociación de Comerciantes Zona Aberta ya ha confirmado la presencia de figuras tan importantes como Minnie y Mickey Mouse; Woody y Buzz Lightyear; Elsa y Olaf; Lady Bug; Catnoir y Spider Man; Lol y el Unicornio y muchos más para celebrar la segunda edición de su exitoso 'Nadal Disney', en el que los arousanos pudieron conocer e incluso fotografiarse con sus personajes preferidos. Todos ellos volverán a reunirse este domingo en la Plaza de Galicia entre las 19.00 y 20.30 horas en una jornada que contará con la animación de un Dj.

Los niños y niñas de Vilagarcía recibirán también la visita de Papá Noel en estas fiestas. El hombre del traje rojo hará su irrupción recién llegado del Polo Norte el lunes a partir de las 17.30 horas en la Plaza de Galicia.

Por otro lado, Zona Aberta prepara ya también la Fiesta Infantil de Fin de Año, que tendrá lugar en la Plaza de España el próximo domingo, día 29, en horario de 18.00 a 20.30 horas. Una jornada en la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la música y el sabor del chocolate caliente y que contará además con cotillón. El sábado, día 4, y como previa a la esperada cabalgata de los Reyes Magos, los niños podrán hablar con los pajes de sus majestades de Oriente en la Plaza de Galicia entre las 17.30 y las 20.00 horas.

Además de una completa programación para los más pequeños, Zona Aberta ha incrementado este año también sus premios para los mayores. El valor de los regalos de su sorteo navideño, entre todos aquellos que compren en los establecimientos de la asociación, ha pasado de los 6.000 a los 8.000 euros con el objetivo de que más personas se beneficien por apostar por el pequeño comercio.