13 de marzo de 2013
13.03.2013
Estados Unidos

Al menos cuatro muertos en dos tiroteos en Nueva York

Los hechos se han producido en el condado de Herkimer - El autor de los disparos es una única persona

13.03.2013 | 17:17

Al menos cuatro personas han muerto en dos tiroteos registrados este miércoles por la mañana en el condado de Herkimer, en Nueva York, donde se ha decretado el cierre de varias escuelas mientras las fuerzas de seguridad buscan al autor de los disparos, según ha informado la cadena de televisión estadounidense WKTV, filial de la NBC.

El primer tiroteo ha tenido lugar en un centro de lavado de vehículos Gaffey, situado en la calle Mohawk en Herkimer y ha acabado con la vida de dos personas. El segundo tiroteo se ha registrado en la calle principal de Mohawk, en el mismo condado. En este segundo ataque, han muerto dos personas y otras cuatro han sufrido heridas de bala. Las fuerzas de seguridad están buscando al autor de los disparos.

El portavoz de la Policía estatal Jack Keller ha informado al diario 'Utica Observer' de que dos personas han muerto en el tiroteo del centro de lavado de vehículos Gaffey y otras dos personas han fallecido y dos han resultado heridas en el segundo tiroteo en la calle South Washington en Mohawk. Además, ha asegurado que hay otras dos personas heridas aunque no ha concretado en cuál de los dos ataques.

Según este portal de noticias, el supuesto autor de los disparos habría utilizado una arma de gran calibre en los ataques y todavía no ha sido detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Enlaces recomendados: Premios Cine