Los astilleros de las rías de Vigo y Pontevedra cerraron 2017 con contratos por 470 millones y entregaron más de una docena de buques, casi todos para el extranjero
Remolcador "A. Alonso", de Nodosa
Santos Álvarez
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Oceanográfico "Víctor Angelescu", de Armón Vigo. Para Argentina
Marta G. Brea
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Oceanográfico "BAP Carrasco", construido por Freire. Para Perú
Alba Villar
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"CFL Hunter", palangrero para Malvinas. De Nodosa
Santos Álvarez
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"CFL Hunter", palangrero para Malvinas. De Nodosa
Santos Álvarez
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El "Monteferro", de Nodosa
Santos Álvarez
Los astilleros de las rías de Vigo y Pontevedra cerraron 2017 con contratos por 470 millones y entregaron más de una docena de buques, casi todos para el extranjero
El "José Américo", de Moscuzza. Construido por Armón Vigo
Los astilleros de las rías de Vigo y Pontevedra cerraron 2017 con contratos por 470 millones y entregaron más de una docena de buques, casi todos para el extranjero
Patrullera de Rodman para Omán
Cedida
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El "Bima Suci", buque escuela construido por Freire para Indonesia
Ricardo Grobas
Los astilleros de las rías de Vigo y Pontevedra cerraron 2017 con contratos por 470 millones y entregaron más de una docena de buques, casi todos para el extranjero
El "Bima Suci", buque escuela construido por Freire para Indonesia
Ricardo Grobas
Los astilleros de las rías de Vigo y Pontevedra cerraron 2017 con contratos por 470 millones y entregaron más de una docena de buques, casi todos para el extranjero
Mascarón de proa del "Bima Suci", del escultor vigués José Molares
Ricardo Grobas
Los astilleros de las rías de Vigo y Pontevedra cerraron 2017 con contratos por 470 millones y entregaron más de una docena de buques, casi todos para el extranjero
El "Bima Suci", buque escuela construido por Freire para Indonesia
José Lores
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El multipropósito "Thulficar", construido por Cardama para Irak
Cedida
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El "Illetas Jet", catamarán de Rodman para Trasmapi
Cedida
Los astilleros de las rías de Vigo y Pontevedra cerraron 2017 con contratos por 470 millones y entregaron más de una docena de buques, casi todos para el extranjero
Los astilleros de las rías de Vigo y Pontevedra cerraron 2017 con contratos por 470 millones y entregaron más de una docena de buques, casi todos para el extranjero